PINTURA DE DECORACION

pintores

Nuestra casa es el mejor sitio del mundo donde nosotros descasamos y nos queremos sentir bien toda nuestra vida, por eso nosotros debemos tener una atención especial con la decoración de los las paredes y los colores que aplicamos. Los fabricantes de pintura han mejorado mucho la calidad y técnica de aplicación sobre la pared por eso nosotros tenemos que aprovechar y cambiar los colores.

Parte de nuestro trabajo es ofrecer diferentes tipos de pinturas y técnicas para que tengas variedad en las opciones de PINTURA, dentro de los métodos y materiales más solicitados, podemos mencionar:

  • Pintura al temple: Es una de las pinturas más conocidas, y una de las principales ventajas es que se seca de forma rápida y no genera un olor excesivo ya que su disolvente es el agua. Este tipo de pintura se utiliza para colores pasteles.
  • Pintura plástica: Es el tipo de pintura más utilizada para techos y paredes con acabados mates y satinados. Se recomienda para habitaciones sin vapores porque de otra forma puede dañarse la pintura.
  • Pintura satinada: Es una de las pinturas de mejor calidad que se pueden utilizar. Se alcanzan terminaciones satinadas y mates, tiene un estilo elegante y refleja la luz de una manera sutil y perfecta.
  • Papel pintado: Si bien, no es una pintura, se trata de un empapelado que puede tener diferentes colores, texturas y estampados.

Mencionamos algunos de los productos más utilizados para los trabajos de pintura, ahora mencionaremos algunas de las principales técnicas utilizadas:

  • Pintura con gotele: Por lo general, para esta técnica se utiliza la pintura al temple, con una base tradicional y luego la pintura más espesa para generar una textura en forma de gotas.
  • Pintura estucada: Con esta aplicación, se busca una textura de decoración, con sensación de uniformidad. El color del estuco utilizado es a elección del cliente.
  • Pintura velada: No es una textura uniforme, y se utilizan dos colores, uno para la base y el otro para el acabado.
  • Pintura esponjada: La pintura esponjada, al igual que la velada, utiliza dos colores, la base y luego el acabado se realiza con una esponja en un tono ligeramente diferente para otorgar profundidad a la superficie.
  • Pintura degradada: Otra de las técnicas utilizadas es la degradada, se utiliza un mismo color pero en diferentes tonos, que se va volviendo más claro. La recomendación es llevar los tonos más oscuros a los bordes para que la sensación de diseño sea más elegante y constante.

Ponemos en marcha su idea con máxima profesionalidad a un precio muy económico.

También te podemos asesorar de como puedes pintar tu piso si así lo deseas con una amplia carta de colores y combinaciones para que tu piso quede mejor pintado que el arco-iris

 

 

 

Anuncios